Gafas de Sol Spitfire Outward Urge Tr90 Black/Black nSZi36R

SKU1666694
Gafas de Sol Spitfire Outward Urge Tr90 Black/Black nSZi36R
Gafas de Sol Spitfire Outward Urge Tr90 Black/Black
Seleccionar página

Buenos Aires, martes 5 de junio. - En el marco de un tractorazo pacífico a la Municipalidad de Florencio Varela, en el que cientos de familias agrícolas nucleadas en la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) reclamaban mejoras para los caminos rurales y emergencia agropecuaria, @ Gafas de Sol Marc Jacobs MARC 261/S NS8 T4 U784g
-coordinador nacional de la Gafas de Sol Retrosuperfuture Flat Top IQAG oyUEn
- y Juan Ruiz -referen ... te de la UTT- fueron golpeados y detenidos.

Oscar Cano, Secretario de Seguridad municipal y ex jefe de la policía departamental golpeó por debajo del cordón policial para incitar la violencia. No lo logró, por lo que comenzaron los forcejeos y los disparos con balas de goma. Además de los detenidos hubo heridos y la policía golpeó a mujeres que llevaban niños en brazos.

Las 300 familias que participaron solicitaban dialogar con el intendente Andres Watson por mejoras para los caminos rurales y ayuda para la emergencia agropecuaria. El intendente ignora a familias agrícolas que con las últimas lluvias perdieron el 60% de su producción.

CONTACTOS: Rosalia +54 9 221 677-8847 Silivia +54 9 11 6190-3324

Parece que tienes problemas para reproducir el video. Si es así, intenta reiniciar tu navegador.
Cerrar
Detención Arbitraria Nahuel Levaggi UTT
Publicado por MP La Dignidad
711 reproducciones
· Gafas de Sol Lacoste L3617S 318 1N5FHRV
· Gafas de Sol Polaroid PLD6019/S TN5 Z7 ekn1Uc2f4

Dragon Dr Marquis H2O 1 Gafas de sol Negro 3Mzkw
por Gafas De Sol Quay Australia Qc000212 Quayxkylie As If Clr/purp TZNJ204tgZ
Contra las políticas de miseria y hambre. Organización y lucha

#MarchaFedera
31 fotos
· Hawkers Bicolor Carey Rose Gold One X Gafas de Sol Unisex Rosa/Marrón 0BB2keev

# EnMarcha # ElTiempoEsAhora

Este martes 5 de junio a las 17:00hs. en el microestadio de Ferrocarril Oeste, Av. Avellaneda 1240, se realizará el acto de lanzamiento del nuevo espacio político En Marcha.

En un tiempo de oscuridad donde el neoliberalismo en su fase más cruel, más inhumana, más conservadora busca imponerse en nuestra región y en nuestro país los movimientos sociales y organizaciones populares, que hemos encontrado en la calle formas de resistencia y de impugnación ... al despojo de nuestros territorios y de nuestros derechos, asumimos un nuevo desafío para construir, desde los jirones de comunidad que aun laten y desde la transversalidad de las luchas y las nuevas resistencias, un programa de esta nueva generación que emerja desde el compromiso orgánico con las luchas del pueblo de ayer y de hoy. Frente al sistema de producción de muerte, lxs que defendemos la vida tenemos que estar juntos, hasta que la dignidad se haga costumbre.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. La aceptación de la Gafas de Sol Guess GU 7470S 32G k5zkAHcv44
posibilitará la visita de nuestra web.

DKNY 0Dy4681 Monturas de Gafas para Mujer Rojo Red Transparent 52 vtr7hrQ

Actividades Vargas Llosa y Rubén Gallo: ‘Conversación en Princeton’
Actividades Vargas Llosa y Rubén Gallo: ‘Conversación en Princeton’

El 21 de septiembre hemos presentado, en colaboración con Alfaguara, el último libro de Mario Vargas Llosa junto a Rubén Gallo. El Nobel de Literatura llegó acompañado de su mujer, Isabel Preysler, y salió arropado por una legión de lectores.

Espacio Fundación Telefónica C/ Fuencarral, 3, Madrid
Gafas de Sol Prada PR52US C3O3D0 nwLbwK5Oe3
21
Sep
19:00 - 21:00
Gafas de Sol Vuarnet VL0006 VINTAGE Polarized 0009 0622 sILDJP

El 21 de septiembre hemos presentado, en colaboración con Alfaguara, el último libro de Mario Vargas Llosa junto a Rubén Gallo. El Nobel de Literatura llegó acompañado de su mujer, Isabel Preysler, y salió arropado por una legión de lectores.

Vargas Llosa y Rubén Gallo: 'Conversación en Princeton' | #MarioVargasLlosa

Mario Vargas Llosa llegó a la Universidad de Princeton tras su campaña presidencial en “el polvorín que era Perú en los años 80”, según define su país el propio autor. Aquel intenso y largo paso de tres años por la política peruana lo dejó tocado, admite, por lo que aterrizar de nuevo en el mundo de la docencia le devolvió “un poco” su “sanidad mental”.

En Princeton, Vargas Llosa y el también escritor mexicano Rubén Gallo protagonizaron un seminario semestral sobre la relación del autor con sus lectores y el mundo que les tocó vivir. Unas clases magistrales que ahora quedan escritas en ‘Conversaciones en Princeton con Rubén Gallo’ , un ensayo editado por Algaguara que el 21 de septiembre se presentó en el Auditorio de Espacio Fundación Telefónica con ambos autores, frente a frente, repasando aquellos días en el pequeño y prestigioso centro académico norteamericano.

Un mano a mano entre escritores en el que Gallo toma el papel de entrevistador y Vargas Llosa, de entrevistado. Política, terrorismo, literatura, notas biográficas… Recogemos algunas pinceladas de esta Conversación en el Espacio con Mario Vargas Llosa:

Para finalizar su intervención, el Premio Nobel de Literatura agradeció el orden, “casi cartesiano”, con que Rubén Gallo plasmó esas conversaciones en Princeton: “es tu trabajo de editor el que le ha dado coherencia al libro”, concluyó.

‘Conversación en Princeton con Rubén Gallo’ es un ensayo que recoge las conversaciones que mantuvieron ambos escritores durante el semestre en que impartieron juntos un curso sobre literatura y política en la Universidad de Princeton. Ambos conversaron con los alumnos sobre teoría de la novela, y sobre la relación del periodismo y la política con la literatura.

Mario Vargas Llosa y Rubén Gallo nos hablaron, en primera persona, de las tres perspectivas complementarias que confluyen en este libro: la del autor, que desvela el proceso creativo de sus novelas; la de Rubén Gallo, que analiza las distintas significaciones que las obras de Vargas Llosa cobran en el momento de su difusión, y la de los alumnos, que con sus reflexiones y preguntas dan voz a los millones de lectores de Vargas Llosa. La conversación será moderada por Pilar Reyes, Directora Editorial de Alfaguara. Este evento fue interpretado a LSE, se pudo seguir en streaming en esta web y en redes con #MarioVargasLlosa.

“No me gusta releer nada de lo que he escrito. Porque la relectura hace que salten los defectos. Tengo ese fetcihismo: un libro, cuando sale, ya está en manos del lector y no debe ser corregido. No se puede hacer trampas con los lectores… En cambio, sí releo mucho a los autores que me dejaron huella”.

Manténgase conectado

Randi Weingarten
Presidenta
Lorretta Johnson
Secretaria y tesorera
Mary Cathryn Ricker
Vicepresidenta ejecutiva

Nuestra misión

American Federation of Teachers es una unión de profesionales que defienden la imparcialidad, la democracia, la oportunidad económica, la educación pública, la atención médica y los servicios públicos de calidad para nuestros estudiantes, sus familias y nuestras comunidades. Estamos comprometidos con el avance de estos principios a través de la vinculación con la comunidad, la organización, la negociación colectiva, el activismo político y especialmente a través del trabajo que realizan nuestros miembros.

© American Federation of Teachers, AFL-CIO. Todos los derechos reservados.

No se pueden usar las fotografías, las ilustraciones y los textos sin permiso de AFT